1993
Iniciamos nuestra carrera
Empezó con nuestra pasión por las dos ruedas y la carretera. Era nuestro mundo.
Cuando nos planteamos la idea de desarrollar un negocio juntos, no tuvimos ni una duda: íbamos a crear una empresa dedicada a nuestra gran afición, el ciclismo de carretera, en nuestra bella San Sebastián.
Y lo íbamos a hacer guiados por una única misión: conseguir máxima calidad a precios competitivos para nuestros compañeros del mundo del ciclismo de carretera.
En poco tiempo, Bicicletas Goka, se convirtió en toda nuestra vida. En poco tiempo, Goka fue cogiendo cadencia. El mundo nos conoció por aquel entonces por nuestras bicicletas de carretera de carbono.
Y a medida que pasaban los años se iba haciendo más grande el pelotón de apasionados del ciclismo que confiaban en nosotros, y la gama de bicicletas y accesorios que nosotros les ofrecíamos.
Y aunque, como bien sabemos los ciclistas, el camino está lleno de sorpresas, y de altibajos inesperados, Goka sigue casi 3 décadas después con la misma fuerza e impulso que el día que abrimos nuestras puertas en 1993.
2015
Comienza el ascenso
La marca Goka se ha convertido hoy en sinónimo de fiabilidad, calidad y conocimiento.
Y gracias a la confianza que el mundo del ciclismo ha depositado en nosotros, seguimos pedaleando con fuerza.
Seguimos ascendiendo. Y seguimos creando bicicletas que exceden las expectativas de nuestros clientes. Y lo hacemos, con la misma pasión que el día 1. Nuestro enfoque hoy es mucho más tecnológico.
Tenemos nuevos modelos de carbono, de aluminio, MTB, recambios… Estamos en puntos de venta de gran parte de la geografía española.
Poco a poco se nos abre también el mercado internacional. Las ganas de pedalear no solo siguen, sino que crecen. La nuestra no es una competición contra nadie.